Campus Virtual

Recuerda que el Campus de verano para discapacitados es ficticio y no se llevará a cabo. El resto de información que aparece en el blog es real.

martes, 13 de marzo de 2012

¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Adaptasport.


Este blog ha sido creado para ofrecer información acerca del campus de verano para personas con discapacidad, con motivo del proyecto "Campus Virtual" para la asignatura de Tecnología y Actividad Física, perteneciente a 1º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Alcalá de Henares. Es importante resaltar que este campus es ficticio y no se llevará a cabo realmente


A lo largo de la duración del proyecto iremos ofreciendo información acerca de este campus y facilitaremos datos y curiosidades acerca de los deportes que han sido adaptados para las personas que padecen diferentes tipos de discapacidad (tanto física como intelectual o mental) y se esfuerzan por practicar algún deporte.


Somos cinco los alumnos que participamos en este blog: Fernando Comesaña, Victoria Conde, Javier Cuadra, Laura Durán y Alberto Espada. Puedes seguirnos en Twitter (@Adaptasport) y en Facebook (Adaptasport Ccafyde). 




Victoria Conde.

1 comentario:

  1. Aquí tenéis el primer cartel del campus!

    Próximamente colgaremos mas información en nuestro blog y redes sociales.

    No nos perdáis de vista.

    http://conguitonegra10.edu.glogster.com/adaptasport/

    ResponderEliminar